Hola. Buen día. Quiero decir una par (metafóricamente) de cositas.
Estoy podrido del fútbol.
Estoy cansado de escuchar que va a haber fútbol gratis para todos. Lamento informarles, que tal como solía decir mi profesor de economía de la facultad, no hay nada gratis en este mundo.
“¡Mirá lo que me sale, estuve mirando Matrix!”
Estoy hasta las p*tas manijas de la perorata de que es una cruzada del gobierno contra el imperio monopolístico de Cl4rín.
Estoy ABURRIDO de Cl4rín. Pero mal. Putrefacto de sus manejos.
Estoy EMBOLADO de que casi ningún (mal) llamado periodista se digne a decir que todo este quilombo va a redundar en que el titular desde hace más de un par de décadas, sí ese, el de la AFA, va a seguir en su puesto. Que va a seguir con su “negocio”.
“Y yo, Mortal Kombat”
Estoy furioso porque nadie se digna a recordar que ahora Cl4rín se queja de que pierde los codificados, de que el gobierno se alza contra el “nefasto” monopolio, pero hasta hace un tiempo atrás (un par de añitos) el grupete succionaba el pene estatal, hasta que este acabó en la fusión de Cabl3visión-Multic4nal, para goce de ambos participantes, con efusivos titulares, donde se defendía a mansalva las estrategias gubernamentales. Después, se separaron cual amantes de peli condicionada: O sea, sin nada de onda.
“¡Pará loco, que me vas a dar todo marcado!”
Y estoy RECONTRATRESMILREPODRIDO de que la gente en general, se deje opiar por el fútbol. O sea, basta. Despierténse. Cito a otro profesor que tuve, muy fana del balompié, que decía que un pueblo que se une sólo por el fútbol…no es un pueblo muy unido que digamos.
Ok. Eso fue todo. Gracias.



agosto 14, 2009 at 12:44 pm
Leete a Juan Pablo Varzky, como desde su inmundo blogs se da vuelta como un panqueque, ahora como no va ha poder pagar las expensas del country porque no le va ha entrar su sobre coimero, anda llorando y pidiendo disculpas por pertenercer a un monopolio como el del grupo clarinete, es un plinplinplin (perdona, edité esto porque sino me denuncian el blog)
agosto 19, 2009 at 10:12 am
Walter: Voy a pegarme una vuelta por el blog de Varzky, a ver que onda. Si te soy sincero, digamos que lo tenía dentro del “eje del bien” de los periodistas futboleros (me abstengo de llamarlos “deportivos” porque los sacás del fútbol y bueh…) aunque un par de comentarios que se mandó en el programa de radio que tiene me hicieron bastante ruido. No sería raro que se diera vuelta, a esta altura, el “panquequismo” es el real y verdadero deporte nacional, antes que el pato o el fútbol.
agosto 19, 2009 at 1:07 pm
Realmente del unico periodista depostivo que equivocado o no, nunca se vendio al grupete clarin, es Victor Hugo, del resto son todos una lacra que según el sobre que reciben era como opinaban, y en ese grupo entran el amigo Varzky y el gordo come guiso de Bonadeo que se la dan de “progres”, del que no se pero me deja bastante dudas es del ruso Verea, pero nunca lo he visto en un renuncio, pero debe tener sus cositas. Despues el resto de los “chicos fox” y la mierda de futbol de primera y TYC, es una bosta de periodistas (si asi quieren llamarse) que nunca van ha dar una buen e imparcial opinion, ni siquiera de un partido de futbol amistoso, si tus oidos lo permiten escuchate a Marianito Closs a la tarde en la Red como llora y defenestra al Ferretero “Don Julio” despues de toda una vida de besarle el añillo, dan asco.
agosto 19, 2009 at 7:47 pm
No sé de qué se trata el post porque vi futbolistas y flasheé en mal sentido jajaja así que te dejo la dire de mi nuevo blog, si es que me reconocés
Besos amigo Gladiator!
agosto 20, 2009 at 7:38 pm
No entiendo como la gente se puede idiotizar con veintidos tipos corriendo detrás de una pelota.
En serio.
Digo… ¿No es muy gay juntarse a ver a otros hombres sudar, abrazarse, agarrarse los huevos y eso?
En fin… gustos son gustos y no es culpa del chancho sino del que le da de comer.
(Ok, ok. Dejo los dichos)
Sinceramente me importa poco si el futbol es codificado, por aire, por radio o por pantomima.
Lo que sí me molesta es que sea tanto el fanatismo que se maten por ser de un equipo diferente. Es peor que el fanatismo religioso.
agosto 26, 2009 at 6:42 pm
Mira Garrapa Vegetariana, el futbol es para algunos una pasión, como lo es para otros el arte, la pintura, la literatura o cojerse a tu vieja, pero no por eso hay que decir que la gente se idiotiza o que es peor que el fanatismo religioso, simplemente es pasión, que vos no lo entiendas es tu problema no del que se apasiona tener que esplicartelo, seguramente a vos habra otras cosas que te gusten y para el resto seran unas pajereadas y no te gustaría que te digan que te idiotizas, por otra parte el futbol no es 22 personas corriendo detras de una pelota, es mucho mas que eso y por eso no lo entendes ni te debe gustar, si no te gusta el futbol que carajo opinas sobre algo que desconoces. Hacetela dar por un burro y ponete canilleras para el sida gil.
agosto 27, 2009 at 8:38 am
Justamente a eso es a lo que me refiero, el futbol es un deporte, sólamente eso. Pero lamentablmente muchos no lo ven así, sinó que sienten una pasión por la cual son capaces de matar a otra persona por el simple hecho de pensar diferente. ¿No te suena eso un poquito al fanatismo religioso?.
Y obvio que me idiotizo con las cosas que me gustan, pero no por eso voy a desargarle un cargador de una berretta a alguien porque le encantó la película “Transformers”. En la diversidad es donde radica el crecimiento y la pluralidad.
Ahora me rebajo un poquito a tu nivel y espero que entiendas que voy a opinar de lo que se cante el orto, si no te gusta lo que digo es tu problema. Me causa mucha gracia realmente tu comentario, se entiende perfectamente que sos la clase de idiotas sobre los que me refiero.
agosto 27, 2009 at 10:29 am
A ver…
calmando las agitadas aguas:
Walter: (primer comment) Víctor Hugo tiene otras cosas para criticarle, como que a veces peca de un anti-oficialismo medio bobo, pero no el tema de darle a Don Julio. Closs, Niembra y todos los demás, ya es harto sabido, como dije antes, de su “panquequismo”. Y después hay una horda de gente que trabaja en TyC que digamos, no tiene mucho que aportar al periodismo deportivo y al periodismo en general, tampoco.
LGV: (primer comment) Dolina diría que es malo sintetizar que el fútbol son veintidós tipos corriendo atrás de una pelota. Sería como pensar que una novela es un montón de papel, con letras, impresa y redactada de la mejor manera posible. En cuanto a lo de los fanatismos, estoy de acuerdo en que cualquier fanatismo es malo, y en el caso del fútbol ha dado demasiadas páginas negras dentro de este deporte. Una cosa es seguir a un equipo, disfrutar todo lo que conlleva, y otra es matar a cascotazos y a tiros, sólo porque tengo una camiseta de otro color. Y también es sabido que, amparandose en ese fanatismo, muchos dirigentes (futbolísticos y de los otros) han usado al fútbol como el gran opio nacional. Está en cada uno entender eso.
Bella: Ya he pasado por vuestro blog. Saludo.
Walter: (segundo comment) A riesgo que te lo tomes a mal, no creo que la intención (y estoy jugandomela) de LGV haya sido la de ofender a nadie en particular. Es sólo una opinión, como si alguien me dijera en la cara “el heavy metal, para mí, es un montón de palurdos que no saben tocar, que idiotiza a la gente”. Está en mí, demostrar que no pertenezco a esta gente que se idiotiza y mostrarle expresiones de ello que no respalden esos dichos. Convengamos que si empiezo a insultarlo, por sentirme herido por esas palabras y lo mando a que se busque un asno para “ya sabés qué” uno no hace más que confirmar lo que el otro ha afirmado. Apelo a tu buen juicio para entender eso.
LGV: (segundo comment) Entiendo la reacción, la aclaración y lo que has puesto. Apelo también a tu buena voluntad en este caso.
A todo el que comente: este es un espacio personal, donde no suelo censurar comentarios ni mucho menos (salvo que haya alguna afirmación realmente jodida). Pido haya paz, que se puede discutir un tema sin necesidad de andar a las puteadas. Ok? Gracias.
agosto 27, 2009 at 12:28 pm
El espacio es personal, de eso no tengo dudas, pero es publico o privado, aclaralo, porque si es privado ni me gasto, pone y deja que entre y opine el que vos quieras, ahora si es publico bancate y que se banquen los que escribe aca la opinion de cada uno, o acaso estamos ante el “fanatismo de los blogs”, donde pongo lo que quiero para que opinen lo que quiero, el debate del futbol no pasa por el fanatismo, pasa por comportarse dentro de la ley, una persona que mata a otra es un asesino no “un de boca mato a uno de river”, esto ultimo es lo que nos quieren vender. Descalificar el fanatismo y la pasión es lo mas facil, tratar de comprenderlo y convivir con él es el verdadero desafio, ningún fanatismo es malo, lo malo es no comportarse dentro de la ley, mi hijo es fanatico de los padrinos magicos y eso no es malo, lo malo es que yo se lo deje ver en la tele todo el tiempo.
agosto 27, 2009 at 1:12 pm
Sin ánimos de entrar nuevamente en discusión. Creo que le estás errando. El tener un blog, ya sea público o privado sigue siendo de una persona y esta puede optar por suprimir los comentarios que desee.
Una cosa es la libertad para leer y comentar y otra el libertinaje (que es un poco lo que hicimos al insultarnos).
Me parece correcto lo que decís que de todas formas hay que respetar la opinión del otro, aunque lamentablemente no me parece que lo ejerzas.
Volviendo al tema del fútbol, creo que el fanatismo está muy presente y todo fanatismo extremo considero que es algo “malo” por el simple hecho de que no acepta una opinión diferente. Léase en cuestiones religiosas, futbolísticas o el método adecuado para hacer una tortilla.
Obvio que a tu hijo le guste los padrinos mágicos no es algo malo (todo lo contrario) pero si llega al extremo de trompearse con otro chico por la simple razón de que el otro dijo “no me gustan los padrino mágicos” ya deja de ser un fanatismo para convertirse en algo más peligroso. Algo en que la razón deja de tener peso.
agosto 27, 2009 at 2:15 pm
Libertinaje es la palabra que nos invento el sistema para que no hagamos lo que queresmos. Libertad es lo que nos deja hacer el sistema.
Yo respeto tu opinión, lo que hago es refutar tu arguemento anti-futbol pedorro.
Si tenes un blog en internet bancatelo, sino pone una solicitud de ingreso y ves a quien dejas entrar, sino estas como los redonditos de ricotta que se quejaban porque los seguia todo el mundo y vendian sus discos en musimundo y sonaban en la radio los 40 principales, si no te la bancas para que participas.
Yo me considero fanatico de mi equipo de futbol, pero si dejo de hacer algo como estar con la gente que amo por ver jugar a mi equipo no soy fanatico soy un boludo. Los tipos que se ponen un cinturon con dinamita no son fanaticos religiosos que no aceptan opiniones direfentes, son persona dentro de un contecto el cual no nos toca vivir, por eso simplemente lo resumimos como fanaticos religiosos, con esto no es que los aprube, al contrario los considero asesinos que estan fuera de la ley, pero seguramente su accionar dista mucho de un fanatismo, es mas un convencimiento y en muchos casos inducido. Chau me vuelvo a mi blog de fanaticos de futbol
agosto 27, 2009 at 3:01 pm
Justo cuando esto se estaba poniendo interesante…
No respetas la opinión del otro. Es más, te pones agresivo lo cual denota inseguridad (me juego a que fue mi mención a que seas gay, cosa que seguramente negás). Y de nuevo: Si abrís un Blog, es tuyo y podés hacer lo que quieras… ya sea poner una solicitud de ingreso o no. Al tener un negocio y poner una vidriera no estas dejando que la gente entre y haga lo que quiera, simplemente estás mostrando la ropa.
Igual me llama la atención en la comparación que hice con la religión, que no consideres a una persona que se inmola en nombre de su fe como un fanático. Según la Real Academia española (para tener una base, nada más), define a un “Fanático” como: “adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas”. El asesino es alguien que quita la vida a otra persona (quiero creer que en eso estamos de acuerdo) pero en tu ejemplo hay algo más, porque el asesino también quita su propia vida en el proceso, entonces es algo más que un simple asesino. Como así tampoco sería un suicida porque justamente no es él solo el que muere, la mejor aproximación sería quizás un kamikaze.
Pero bueno, terminemos el día en paz, volvé a tu blog de fanáticos de futbol y yo al mío.
Adieu!
agosto 27, 2009 at 3:03 pm
Walter: Aclarando (de nuevo) a lo que me refería, principalmente, en lo que respecta a que es un espacio personal, me refería al tema de que yo podía (o no) editar los comentarios, si había insultos de por medio. Es claro que también el espacio este es público, pues cualquier persona puede entrar acá y opinar. No hay contraseña ni verificación de palabra, ni nada de eso. Lo que quería evitar eran los insultos, las descalificaciones gratuitas. Tampoco es para enojarse tanto, no es necesario insultarse. En tu último comentario expusiste tu pensamiento, sin mediar insultos. La opinión diferente es bienvenida, y aceptada. Todo el mundo no puede opinar igual que yo, eso es obvio. Sería un mundo muy aburrido, creo. Como mencioné antes, puede entrar cualquiera. Lo que pedí, y lo aclaré, es que se puede disentir con otros y discutir (al menos es lo que me gusta) sin necesidad de agredirse. Nada más. Tan simple como eso. Uno puede estar en desacuerdo con vos, volviendo al tema, en lo que tiene que ver con lo concerniente a los fanat ismos. Vos me diste una versión distinta a la que yo tengo, lo cual no creo sea motivo para putearte. Como mucho te diré lo mío y vos lo tuyo y, o nos ponemos de acuerdo o no, ¿sí?