Se acerca el fin de febrero y se acerca cada vez más la semana que me queda de vacaciones. Estoy tapado de trabajo y se supone que tengo que llegar a esa fecha con todo al día. Vine a trabajar hoy sábado, como buen esclavo, a remar a mi galera, pero la PC que tengo se le ocurrió entrar en coma cuatro, con lo cual mi laburo (y ya que está mi posibilidad de adelantar algo) se fue al tacho. Por suerte ya funciona, previo desarme de la misma. Pero no tengo ganas de hacer nada. Sólo quiero ir a casa a descansar…no puedo engañar a nadie, tengo que hacer de techista, hay que poner la membrana, estoy cansado… ¡Ah! Y mi mujer, ayer por la noche, mientras estabamos acostados, luego de decirme cuánto me amaba…me preguntó si iba a poner las luces del ventilador de techo antes de nuestras bodas de plata…

¡QUIERO VACACIONES Y YAAA!!!

