(Sonido de radio sintonizandose – MMMDDFGRTZZZ – Se escucha la voz de Majul)

Hoy en nuestro país ha pasado algo…terrible. Mi blog, un espacio de opinión como el que podés tener vos, ha sido hackeado. Según mis informantes, un grupo desconocido, que intentan desestabilizar este sistema democrático, está operando en la clandestinidad…buscando destruir las opiniones de nuestra gente. Yo, un ciudadano como cualquiera te digo: tené miedo, tené mucho miedo. Y quisiera saber que está haciendo el señor presidente, si está tomando medidas en el asunto. Pero yo te digo de nuevo: tené miedo, tené mucho miedo.

(Vuelve a escucharse el sonido del dial corriendose de frecuencia. Se escucha la música de Crónica TV. Empieza a hablar el locutor de Radio Colonia)

¡Informa Radio Coloniaaaa!!! Buenos Aires. Un grupo terrorista a puesto en jaque todo el sistema informático del país. “Blogeros al poder”, tal el nombre de dicha agrupación ya han tomado el site del periodista Luis Majul. La consigna de los hackers es “Dejá de escribir Luisito. Ponete a laburar. Ladri”. En estos momentos una manifestación multitudinaria de más de dos personas están dirigiendose a Plaza de Mayo, para pronunciarse a favor del reportero agredido. Hay más informaciones para este boletín!!!!

(Se apaga bruscamente la radio. Se oyen risas)

Anuncios