En este mundo intentaste
no dejarme solo.
No hay otra manera.
Pedí a los dioses que la dejaran quedarse.
Los recuerdos alivian el dolor,
ahora sé porqué.

Todo en mis recuerdos te mantiene cerca.
En los momentos silenciosos te imagino aquí.
Todo en mis recuerdos te mantiene cerca.
Tus silenciosos murmullos, silenciosas lágrimas.

Me hice la promesa que intentaría
encontrar mi camino de nuevo en esta vida.
Espero hallar un modo
de que me des una señal de que estás bien.
Recordarme que eso es lo más digno
y entonces puedo continuar.

Todo en mis recuerdos te mantiene cerca.
En los momentos silenciosos te imagino aquí.
Todo en mis recuerdos te mantiene cerca.
Tus silenciosos murmullos, silenciosas lágrimas.

Juntos en todos esos recuerdos
veo tu sonrisa.
Todos los recuerdos queridos que tengo.
Amor, sé que te amaré
hasta el fin del tiempo.

Todo en mis recuerdos te mantiene cerca.
En los momentos silenciosos te imagino aquí.
Todo en mis recuerdos te mantiene cerca.
Tus silenciosos murmullos, silenciosas lágrimas.

Todo en mis recuerdos…

(Poner esto fue un poco antojo. El tema es de Within Temptation. Y me encanta.)

