Hoy te ví en TV. Sí, a vos, pedazo de desgraciado. Sé que no sos el único que estuvo ahí. Sé muy bien que te ayudaron otros de tu misma calaña, y otros que se decían no eran de tu clase.
Siempre estuviste seguro de que te ibas a escapar. No importa cuanto pasara. Te ibas a escapar de tus víctimas, de los jueces, de todos, hasta de Dios.
Siempre pensaste, maldito asesino, que te saldrías con la tuya. Que estaba bien lo que hiciste, porque los tipos de tu catadura jamás se arrepienten pues, ni conciencia tienen. ¿Hace cuanto perdiste tu humanidad, si acaso alguna vez la tuviste?
Tus cómplices estarán felices, pues también creen poder zafar…si vos pudiste ¿Por qué no ellos?
Algunos jóvenes ni se enteran que fue lo que hiciste, ni cuando te robaste el poder…otros nos acordamos todos los días, para que no vuelva a pasar.
A mí no me secuestraron a mis padres, ni me mataron a nadie, como a tantos otros. Pero me importa y tengo conciencia de ello, sé que asesinos y forros como vos destruyeron mi país (y aún lo intentan) diciendose salvadores…sólo son verdaderos traidores.
Estoy aquí, como tu némesis, pedazo de basura. Tuviste los beneficios de una justicia que vos quebraste, tirando al tacho la ley, los derechos de las personas…derechos que esa ley te dió a vos…
¡Y pensar que hay tantos insensatos que creen que con vos y tu banda de cretinos estábamos mejor!
Ni tu vejez te va a salvar de pagar…pues…
¡La muerte lo está cercando a usted, almirante Zero!

PD: Estoy caliente, pero sé que le tendrían que haber tocado tantos años como a este otro cretino.
PD2: Quisiera reírme como acá…pero no me sale.

