Dialoguito1, el jefe y una empleada:

Jefe: Decís que te gustan los morochos…
Empleada 1: Si vieras a mi novio te darías cuenta que me gustan los negritos.
Jefe: ¿Te gustan los negros?
Empleada 1: Y…(dudando)…sí.
Jefe: Esta bien, no te lo decía para que te ofendas. Yo sólo le digo
negros a esos negros de mierda nuestros, a los chaqueños, misioneros, negros de mierda bolivianos..

Dialoguito 2, cinco minutos después, con otros empleados…

Jefe: El domingo estuve mirando de vuelta “La Pasión de Cristo”.
Empleado: ¿Y que parte te gustó más? (riéndose) ¿Donde le dan con el látigo, ese lleno de pinches?
Jefe: Lo que me daban ganas de hacer mientras miraba la película, era de matar a todos los judíos de mierda, hijos de puta…
Empleada 2: ¿Qué decís?
Jefe: Que quiero hacer mierda a los judíos.
Empleada 2: Ah…está bien.

Desgraciadamente, esto está basado en situaciones de la vida real…

