Parece ser que se ha extendido una terrible plaga del espantoso virus “Bolutidis bolutus” y según información recibida por este escriba, ha cobrado sus primeras víctimas entre los conductores de programas de juegos de la medianoche televisiva argentina…

(Dramatización)

¡¡Hola, buenas noches, no te duermas!! Es un nuevo programa de “Llamá y gastá”, el único programa de la TV que te hace llamar desde tu celu. Yo soy Maricastañuela y te invito a jugar. Ahí va la primera pregunta: ¿De qué color es el caballo blanco de San Martín? ¡Vamos! ¡Empiecen a llamar!¡No es difícil! Tenemos una imagen para darles una ayudita
(Atrás se ve una foto de un caballo blanco)
Si llaman ahora se ganan un premio de cincuenta pesos ¡CINCUENTA PESOS! Acuerdense que el costo de la llamada es de diez pesos más IVA…¡LLAMÁ Y GASTÁ! ¡DALE, TENÉS TODA LA NOCHE! ¡LLAMÁ AHORA! ¡UFA! ¡¡¡LLAMÁ AHORA, DALE, QUE ME VUELVO LOCA Y EMPIEZO A HACER GILADAS!!! ¡¡¡IUJJJUUU!!! ¡ESA! ¡VIVA LA PEPA! ¡¡¡CUCUCUUUUUU!!!!

Según expertos en el tema, los afectados suelen empezar a hablar boludeces a eso de las doce de la noche. Después de dicha hora, lo más conveniente es no dejarles ningún celular al alcance de la mano, apagar todas las cámaras y no darles alimento ni aunque te supliquen. Y por sobre todo, vigilarlos en casos de estrés post-gomazo…

Anuncios