Y ahí estamos de regreso, con bonitos momentos televisivos, acaecidos durante mi momentánea desaparición…

Arrancamos el domingo 19 de junio, con el amigo doctor “represoris causa” Marianex Grondona, preguntando a una mesa de concurrentes. El debate era “¿es justo el fallo por las leyes del perdón?” Juaz. Justo el gran sofista argentino promoviendo este tipo de discusiones. Ahorrense la imaginación, que el debate no fue tal y si fue a algún lado, se paseó para donde quiso el tío este. Lo más jugosito: dos “debatidores” discutiendo por la responsabilidad de antiguos jueces y fiscales, hoy día defensores de militares represores…y Grondona, el muy hachedepé, desviando la discusión hacia su supuesta condición de ex-gorila, a Perón, el bombardeo del ’55, la reconciliación y sarasa sarasa. Y para rematarla, cuando alguien metía la palabra “matanza” o “genocidio”, interrumpía y mandaba al corte. Puaj. Repuaj.

El feriadito trajo variopintos personajes. El vecino molesto con los familiares de las v´ctimas de Crogmañón, durante el “exilio” de Chabán en San Martín. ¿De dónde salió? Ya había aparecido frente a Casa Rosada en el 2001…Mmmmhh.

Y como ya pasó el fervor, aprovecho los últimos coletazos de los Martín Fierro…que plomo insufrible que es Mirtha Legrand. ¡Por favor! ¡No le den más pantalla a esa mujer insoportable! ¡Por Dios! Como dijo Pettinatto: ¡30 segundos para Mirtha! Y los ¿periodistas? que le agradecían la libertad a Daniel Hadad…un beso a Moneta también, ¿nop?

Al otro día, en Informe Central, la noticia del lanzamiento del muñequito del Papa…estaría bueno saber si se vendieron más de este boneco o del de Batman. Por lo menos el batimóvil tiene más onda que el del Sumo Pontífice…

La jornada no estaría completa sin la aparición de Marcelo Hugo, haciendole chistes a una nena que fue a bailar merengue al programa. “Nos faltó el plato principal” le mandó el cabezón. Menos mal que no fue a bailar salsa…no hay postre para vos, Tinelli.

Y la voy a terminar con dos cositas: los “diputeados” borrándose a la sesión donde iban a analizar lo de las leyes del perdón y la posible anulación de los indultos…¡faltaron 250 y fueron 7! Y la otra cara de la moneda…la parca se llevó a Suárez Mason. De esa, no te ibas a salvar, pajarito.

Eso es para que no digan que no laburo…

Update: No me olvidé que en los Martín Fierro lo fueron a escrachar al discriminador de González Oro, por sus dichos hacia los bolivianos. Tinellito lo defendió y dijo que estaba armada dicha manifestación. Y encima el gran Marcelín, aparece ayer en calzoncillos frente a un montón de fisicoculturistas, para matar la líbido de las mujeres argentinas…
Y Facundo Pastor, corriendo a un tipo y quedándose sin aliento. La nota fue patética. Tenés 26 años ¡andá al gimnasio, pibe!

Anuncios