Hakunamatata significa sin problemas. Es el lugar al que a nombrado de esta manera Timón, donde pasa sus días en la buena compañía de Simba y Pumbaa…pero en este momento se haya solo pues ellos lo han dejado…y es ahí donde aparece el babuino ante él…

Babuino: ¡Jajaja!
Timón: ¡No! ¡Tu otra vez! No digas nada…ya sé lo que vas a decir…(imitandolo) ¿Has encontrado Hakunamatata? -Pues sí, ¡gracias por tu interés! Estoy feliz, feliz, loco de contento… (con voz de mono) Y si estás tan contento…¿por qué es que pareces tan abatido? -¿Abatido, dices? Será acaso porque mis dos mejores amigos me han abandonado…se han ido en no sé que heroica misión…(se queda en silencio, se tapa el rostro) mis amigos…se han ido…y mi Hakunamatata…se ha ido con ellos…(mirando al mono, mientras se señala la cabeza) ¿Te importaría?

El babuino le pega con su bastón en la cabeza…

Timón: ¡Aaaayyy! Gracias, ha sido un placer tener esta conversación.

