Post dedicado a la señorita (¿señorita?) Tina, por su colaboración en esta gesta clasifiquera buscolaboral. IDOLA, ¡¡¡te queremos Tina, te queremos!!! (por ella conseguí trabajo)

Bueno gente…conseguí trabajo.
Más que estar exultante, me produjo una sensación de alivio (plata para las cuentas, obligaciones y gustos…maldito capitalismo). El ambiente es mucho mejor que en mi anterior trabajo, bueh, para ser sinceros, peor que el otro no va a ser, salvo que me dedique a testear cepas de hantavirus. Mis compañeros son bastantes buenos…un poco momias, muy callados. Van y laburan, nada más. Pero los prefiero así, medio hosquitos, los del otro eran resimpáticos y si te ibas de vacaciones te serruchaban el piso…miren como serán de callados, que en tres días me deben haber hablado dos o tres veces fuera de lo estrictamente laboral…
Pero no pienso quejarme de eso, ya que por lo menos laburo tranqui y puedo ponerme a divagar en mis pensamientos sin que nadie me rompa la paciencia. Ni el teléfono tengo que atender…
Y con respecto al posteo…soy el tipo nuevo, voy a ver como aprovecho la bonita PC que me tocó, con banda ancha, ya que me llenan el escritorio de papeles. No tengo demasiadas oportunidades de colgarme en la red, pero ya me las arreglaré…
Sintonicen mañana de nuevo, nenas y nenes.

No puede ser…una semana sin postear y me levantan TVR e Indomables, hay cinco horas de Tinelli, por favor…tengo que poner el cable o empezar a comprar películas…

