Mientras todos esperan pacientemente a que me digne a contarles sobre mi nuevo trabajo, les aviso que…¡no trabajo más allí!
Están pensando que estoy loco, pero en el lapso de esta última semana, cayó otro trabajo (con más guita, más posibilidades de crecimiento) y bueno, las oportunidades no están para que uno las desperdicie…
El drama es que tengo que organizarme un poco mejor en todas mis actividades, ya que sino me va a seguir pasando que casi no posteo y me quedo con poco tiempo para todo (es la típica excusa, nop?).
A raíz de ello, “¡Paren las rotativas!” tendrá una publicación de tres posts por semana (no me pidan que días, pero no va a ser uno atrás de otro) y algunos chiches nuevos (estoy tratando de aprender a publicar imágenes) y veremos si puedo mejorar la gráfica del template.
Así es que estos movimientos de programación tendrán lugar a partir del día lunes…y si quieren saber donde laburo…estoy en una empresa de logística (Andr34ni) y está bueno el laburo (toco madera y que no tenga patas). Mantenganse en sintonía.

Y en breve tendremos “La noche de Maximus” (si Diego puede…voy a tener que convencer al chueco)

