En épocas pasadas, cuando quien suscribe era un pequeño niño (o usted conoció algún pibe enorme? no me refute, no me refute!) deliró con ser pediatra, profesor de historia y contador público nacional (un médico ahí). A lo sumo llegó a ser un licenciado en periodismo (dígame licenciado), un excelente arquero de fútbol y handball, un aprendiz de padre, un escritor con mucha imaginación y poco tiempo, un dibujante con pretensiones y fiaca y por sobre todas las cosas, un tipo dotado por el destino de dos oportunidades por vez (el maldito siempre me da replay, por eso me equivoco más de una vez).
Me encanta la música, leer y dibujar. Andar solo. Caminar. Mirar películas y hablar muuuucho. Es que de chico era muy callado. Y era tan zonzo que quería ser abanderado. Pero sólo llegué a primer escolta. Ah! Y no fui a Bariloche!
Qué encontraran aquí? Muchas letras
Qué es entonces esto? Un lugar metafísico para leer, a veces pensar, como un barcito perdido y que ya no existe en el medio de Villa Devoto, donde un montón de pibes se juntaban a charlar y tomar submarinos con dos barritas de chocolate.

3 respuestas to “Sobre esto…y aquello”


  1. Sr. si uno deseara comunicarse con uds para hacerle algunas consultas referenciadas a este mundo del blog/wordpress, a donde debería dirigirse?

  2. Maximus Says:

    Podés escribir a maxpreetorius@gmail.com que es mi «emilio».

  3. Gabriel Says:

    Esta intro es excelente!! Me matò lo de aprendiz de padre. Sos un fenómeno Maxx!!

    Quiero leer tu libro, y no quiero que me lo regales, quiero ser el primero en comprarlo.

    Eso sí quiero leerlo antes de que finalmente te decidas a editarlo.

    Te doy dos años a partir de hoy. Te animás??? Metele el tiempo a eso. Es impresionante como escribis.

    Te quiero amigo,

    Pero te admiro más.

    Gabi.

Deja un comentario